CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tenes dos opciones 

1) En nuestro local de Patio Bullrich . Es importante que te presentes con las prendas en condiciones segun las políticas de cambios y devoluciones.

2) Poniendote en contacto con nuestro asistente de la tienda por mail info@calandra.com.ar aclarando cambio/devolución + n° de pedido indicando en el cuerpo del mail que producto queres cambiar o devolver y la razón, así coordinamos que un representante del correo pase a retirar tu producto por el domicilio. Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generaremos el cambio de la prenda o la devolución de la misma. El costo del envío quedará a cargo del cliente. 

(*) en fechas de eventos especiales o de acciones específicas de rebajas en internet no se realizan cambios.

 

Condiciones Generales

1) Podés cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio, de la misma colección.

2) La solicitud de cambio debe ser realizada dentro de los 30 días corridos de la compra, contados a partir de la recepción del producto. Las solicitudes recibidas después de este plazo no seran aceptadas.

3) Las prendas de otras temporadas podrán ser cambiadas solo es nuestro local Vintage de Palermo Soho.

4) Las prendas compradas durante acciones especificas de descuento o rebajas en internet serán tomadas al valor que se abona.

Cambios

La politica de cambios y devolución de nuestro e-shop es similar a la de nuestros locales, las prendas serán aceptadas solo si reune las siguientes condiciones: 

1) Con etiqueta intactas, en el packaging original que sea parte del producto.

2) No lavadas ni usadas, sin olor ni manchas, sin marca en las suelas ni alteración realizada por el cliente.

Devoluciones

El tiempo para realizar un cambio por producto fallado o mal enviado puede variar hasta 30 días, se debe tener en cuenta que al igual que las entregas, las devoluciones demoran hasta 10 días hábiles. 

Devolucion de dinero: para casos excepcionales que ocurriera algun imprevisto podemos realizar el reembolso del dinero por el medio de pago que se utilizó para abonar la compra, este proceso puede demorar y será contactado por la persona responsable del sector.

 

RECORDÁ! 

En  el caso de que Calandra comprenda que el producto que ha sido devuelto no cumple los criterios descriptos, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio del mismo. Calandra puede reenviar el producto al cliente sin consulta previa, acompañado del justificativo o motivo.